Generador de paleta de colores

¡El generador de paleta de colores de Tiendanube es una herramienta gratuita diseñada para que encuentres automáticamente diferentes combinaciones de colores y potencies la identidad visual de tu marca!

Preguntas frecuentes

¿Qué es una paleta de colores?

Una paleta de colores es un conjunto de colores que, combinados armoniosamente, expresan una idea, un sentimiento o un valor. Se usa en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing.

¿Cómo puedo utilizar la paleta de colores en la identidad visual de mi marca?

Podés aplicar el color principal a tu logotipo y distribuir los colores secundarios en la web, las redes sociales, los empaques, los materiales impresos, etc., y crear así una identidad visual para tu negocio con elementos que sean armoniosos.

¿Por qué utilizar el generador de paleta de colores?

La herramienta sugiere varias opciones de paleta de colores para inspirarte. Solo tenés que elegir la alternativa que más te guste. De esta manera, ¡vas a ganar aún más tiempo para desarrollar la identidad visual de tu marca!

Por que utilizar o gerador de paleta de cores?

A ferramenta sugere diversas opções de paletas de cores para te inspirar. Você só vai precisar escolher a opção que mais te agradar. Dessa forma, você ganhará ainda mais tempo para desenvolver a identidade visual da sua marca!