Buscá, descubrí, probá y creá geniales paletas de colores con tonos amarillos para tus proyectos.
El generador de paletas de colores amarillos de Tiendanube es una herramienta gratuita creada para que encuentres automáticamente diferentes combinaciones de tonos amarillos y lleves la identidad visual de tu marca al siguiente nivel.
¿Qué tal recomendar la herramienta a ese amigo que aún no tiene la suya?
La psicología del color es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.
Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.
Los tonos amarillos simbolizan optimismo, felicidad y dinamismo. Son útiles para comunicar sensaciones de alegría y diversión. Además, una paleta amarilla estimula la concentración y atrae la atención de quien la visualiza.
Estas marcas son algunos ejemplos de negocios que usan colores y tonalidades amarillas:
Una paleta de colores amarilla es un conjunto de tonalidades ambarinas o doradas que, combinados armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. Es ampliamente utilizada en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing por ser tan llamativo.
Cada color es único y posee el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores amarillos para tu marca, tenés que seleccionar aquella que vaya de acuerdo al mensaje que tu empresa quiere transmitir a su público objetivo.
Podés diseñar la identidad visual de tu marca mediante el uso de elementos armónicos, al aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.
Un generador de paletas de colores te puede sugerir distintas opciones de tonalidades para inspirarte. Podés elegir la opción que más te agrade y ganar tiempo desarrollando la identidad visual de tu marca.