Paleta de colores amarillos

Buscá, descubrí, probá y creá geniales paletas de colores con tonos amarillos para tus proyectos.

#ffff00
#e6e800
#ccd100
#b3ba00
#9aa300
#f8ff00
#c8d100
#98a300
#687400
#384600
#f9ff00
#fbff2a
#fcff53
#feff7d
#ffffa6
#fdff00
#ced300
#9fa800
#717c00
#425000
#f8ff00
#faff21
#fbff42
#fdff62
#ffff83
#fcff00
#fdff3f
#feff7f
#feffbe
#fffffd
#fcff00
#e5ea00
#ced500
#b6bf00
#9faa00
#fdff00
#d3d800
#a8b100
#7e8a00
#546300
#f7ff00
#f9ff3f
#fbff7d
#fdffbc
#fffffa
#fdff00
#d8dd00
#b2bb00
#8d9900
#687700
#fdff00
#feff17
#feff2d
#ffff44
#ffff5a
#fbff00
#fcff1d
#fdff3a
#feff56
#ffff73

¿Qué es la psicología del color?

La psicología del color es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.

Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.

Significado del color amarillo

Los tonos amarillos simbolizan optimismo, felicidad y dinamismo. Son útiles para comunicar sensaciones de alegría y diversión. Además, una paleta amarilla estimula la concentración y atrae la atención de quien la visualiza.

Marcas que usan tonos amarillos

Estas marcas son algunos ejemplos de negocios que usan colores y tonalidades amarillas:

  1. McDonald’s;
  2. Schweppes;
  3. Cheetos.

Conoce más sobre las paletas de colores

¿Qué es una paleta de colores amarilla?

Una paleta de colores amarilla es un conjunto de tonalidades ambarinas o doradas que, combinados armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. Es ampliamente utilizada en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing por ser tan llamativo.

¿Cómo elegir el tono amarillo ideal para mi negocio?

Cada color es único y posee el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores amarillos para tu marca, tenés que seleccionar aquella que vaya de acuerdo al mensaje que tu empresa quiere transmitir a su público objetivo.

¿Cómo utilizar una paleta de colores amarilla para la identidad visual de mi marca?

Podés diseñar la identidad visual de tu marca mediante el uso de elementos armónicos, al aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.

¿Por qué usar un generador de paletas de colores?

Un generador de paletas de colores te puede sugerir distintas opciones de tonalidades para inspirarte. Podés elegir la opción que más te agrade y ganar tiempo desarrollando la identidad visual de tu marca.