Paleta de colores marrón

Buscá, descubrí y probá lindas paletas de colores con tonos de café y marrón para tus proyectos.

El generador de paletas de colores marrón de Tiendanube es una herramienta gratuita creada para que encuentres automáticamente diferentes combinaciones de tonos café o castaño, y lleves la identidad visual de tu marca al siguiente nivel.

#854740
#673530
#492320
#2c1210
#0e0000
Like
Download
#953b35
#832c28
#701e1b
#5e0f0d
#4b0000
Like
Download
#a22e2c
#b94641
#d05e56
#e8756b
#ff8d80
Like
Download
#8b433c
#a8625a
#c58178
#e29f95
#ffbeb3
Like
Download
#88453e
#66342f
#44221f
#221110
#000000
Like
Download
#7d4b45
#99655f
#b68079
#d29a92
#efb4ac
Like
Download
#9a3732
#7c2925
#5e1b19
#400e0c
#220000
Like
Download
#8f4039
#70302b
#50201d
#31100e
#110000
Like
Download
#923e38
#ad6860
#c89288
#e4bcb0
#ffe6d8
Like
Download
#854640
#a15f58
#bd7870
#d99189
#f5aaa1
Like
Download
#824842
#703831
#5e2821
#4c1710
#3a0700
Like
Download
#9d3430
#8b2724
#7a1a18
#680d0c
#570000
Like
Download

¿Qué es la psicología del color?

La psicología de los colores es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.

Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.

Significado del color marrón

Las tonalidades marrones y los colores cafés simbolizan comodidad, seguridad y simplicidad. A menudo se utilizan para comunicar sensaciones de relajamiento y bienestar.

Marcas que utilizan tonos marrones

Podemos observar el uso de estas tonalidades en marcas como:

  1. Hershey’s;
  2. Nespresso;
  3. M&M’s.

Conoce más sobre las paletas de colores

¿Qué es una paleta de colores marrón?

Una paleta de colores marrones es un conjunto de tonalidades café o castañas que, combinadas armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. Puede ser utilizada en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing.

¿Cómo elegir el tono de café perfecto para mi negocio?

Cada color es único, puede despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores cafés para tu marca, tenés que seleccionar aquella que vaya con el mensaje que tu empresa quiere transmitir a la audiencia.

¿Cómo utilizar una paleta de colores cafés para la identidad visual de mi marca?

Podés crear la identidad visual de tu marca mediante el uso de elementos armónicos, al aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.

¿Por qué utilizar un generador de paletas de colores?

El generador de paletas de colores es útil para cualquier marca, ya que sugiere diversas opciones de paletas de colores que podés usar como inspiración y elegir la que más te convenga. De ese modo, vas a poder ganar tiempo para desarrollar la identidad visual de tu proyecto.