Paleta de colores negros

Descubrí, probá y creá elegantes paletas de colores con tonos negros para tus proyectos.

#000000
#282828
#515151
#797979
#a1a1a1
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#0f0f0f
#1e1e1e
#2c2c2c
#3b3b3b
#000000
#181818
#303030
#484848
#606060
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#151515
#292929
#3e3e3e
#525252
#000000
#282828
#505050
#787878
#a0a0a0
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#2c2c2c
#585858
#838383
#afafaf
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#000000
#0c0c0c
#191919
#252525
#313131

¿Qué es la psicología del color?

La psicología de los colores es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.

Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.

Significado del color negro

Las tonalidades negras u oscuras simbolizan fuerza, elegancia, poder y misterio. Pueden evocar una sensación de modernidad, innovación, tradición y sofisticación.

Marcas que utilizan tonos negros

Algunos ejemplos de marcas que utilizan tonalidades oscuras en sus logos son:

  1. Puma;
  2. Chanel;
  3. Nike.

Conoce más sobre las paletas de colores

¿Qué es una paleta de colores negros?

Una paleta de colores negros es un conjunto de tonalidades oscuras que, combinadas armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. Puede ser utilizada en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing.

¿Cómo elegir el tono de negro ideal para mi marca?

Cada color es único y tiene el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores negros para tu marca, tenés que seleccionar aquella que se adecúe al mensaje que tu empresa desea transmitir a la audiencia meta.

¿Cómo utilizar una paleta de colores negros para la identidad visual de mi marca?

Podés crear la identidad visual de tu marca mediante el uso de elementos armónicos, al aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.

¿Por qué utilizar un generador de paletas de colores?

El generador de paletas de colores es una herramienta útil y gratuita que podés usar como inspiración al momento de elegir tonalidades en escala de grises, esta herramienta te brinda opciones para encontrar aquella que más le convenga a tu marca. De ese modo, vas a poder ganar tiempo para desarrollar la identidad visual de tu emprendimiento.