Paleta de colores rojos

Buscá, descubrí, probá y creá hermosas paletas de colores con tonos rojos para tus proyectos.

#fa1d0b
#fb4a30
#fd7755
#fea579
#ffd29e
#dd4f34
#e67b62
#eea791
#f7d3c0
#ffffef
#e14b2f
#e96f4f
#f09370
#f8b790
#ffdbb1
#eb3f23
#c42f1b
#9d1f12
#761009
#4f0000
#db5135
#e47d61
#eda88c
#f6d4b8
#ffffe3
#dc5135
#e47c5d
#eda784
#f6d2ac
#fffdd3
#f62a14
#f84125
#fa5737
#fd6e48
#ff845a
#ec3d22
#cd2e1a
#ae1f11
#8f0f09
#700000
#fa1c0b
#e01508
#c50e05
#ab0703
#900000
#fd0d03
#ee0a03
#df0602
#d00301
#c10000
#f0371d
#f45436
#f7724f
#fb8f68
#ffad81
#e4472b
#eb6a4b
#f28d6a
#f8b089
#ffd3a8

¿Qué es la psicología del color?

La psicología del color es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.

Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.

Significado del color rojo

Las tonalidades rojizas y los colores rojos simbolizan energía, pasión y calidez, y comunican una sensación de confianza e intensidad. Además, una paleta roja estimula a la audiencia a moverse y actuar.

Marcas que utilizan tonos rojos

Es posible observar el uso de estos colores y tonalidades en marcas como:

  1. Nintendo;
  2. Coca-Cola;
  3. Netflix.

Conoce más sobre las paletas de colores

¿Qué es una paleta de colores rojos?

Una paleta de colores rojos es un conjunto de tonalidades coloradas que, combinadas armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. La podés usar para crear la identidad visual de tu marca e implementar estrategias de marketing.

¿Cómo elegir el tono de rojo ideal para mi marca?

Cada color es único y tiene el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores rojos para tu marca, tenés que seleccionar una acorde al mensaje que tu empresa quiere transmitir al público objetivo.

¿Cómo utilizar una paleta de colores rojos para la identidad visual de mi marca?

Podés crear la identidad visual de tu marca al usar elementos armónicos para tu negocio, aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.

¿Por qué utilizar un generador de paletas de colores?

El generador de paletas de colores es útil para cualquier marca, ya que sugiere opciones que sirven como inspiración al momento de elegir la más conveniente. De esa forma, vas a ganar tiempo al desarrollar la identidad visual de tu emprendimiento.