Buscá, descubrí, probá y creá hermosas paletas de colores con tonos rojos para tus proyectos.
El generador de paletas de colores rojos de Tiendanube es una herramienta gratuita creada para que encuentres automáticamente diferentes combinaciones de tonos colorados y lleves la identidad visual de tu marca al siguiente nivel.
¿Qué tal recomendar la herramienta a ese amigo que aún no tiene la suya?
La psicología del color es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.
Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.
Las tonalidades rojizas y los colores rojos simbolizan energía, pasión y calidez, y comunican una sensación de confianza e intensidad. Además, una paleta roja estimula a la audiencia a moverse y actuar.
Es posible observar el uso de estos colores y tonalidades en marcas como:
Una paleta de colores rojos es un conjunto de tonalidades coloradas que, combinadas armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. La podés usar para crear la identidad visual de tu marca e implementar estrategias de marketing.
Cada color es único y tiene el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores rojos para tu marca, tenés que seleccionar una acorde al mensaje que tu empresa quiere transmitir al público objetivo.
Podés crear la identidad visual de tu marca al usar elementos armónicos para tu negocio, aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.
El generador de paletas de colores es útil para cualquier marca, ya que sugiere opciones que sirven como inspiración al momento de elegir la más conveniente. De esa forma, vas a ganar tiempo al desarrollar la identidad visual de tu emprendimiento.