Buscá, descubrí, probá y creá hermosas paletas de colores en tonos rosas para tus proyectos.
El generador de paletas de colores rosas de Tiendanube es una herramienta gratuita creada para que encuentres automáticamente distintas combinaciones de tonos fucsia, magenta y rosados y lleves la identidad visual de tu marca al siguiente nivel.
¿Qué tal recomendar la herramienta a ese amigo que aún no tiene la suya?
La psicología de los colores es un estudio que relaciona las sensaciones que despierta cada tono en el cerebro, al observar cómo influyen en el comportamiento humano. Los colores transmiten sentimientos y emociones que impactan directamente con nuestros deseos y acciones.
Al pensar en tus objetivos de marketing es importante comprender el significado de los colores, para usarlos de manera favorable para la imagen de tu marca y despertar emociones específicas en tu audiencia.
Las tonalidades rosas, fucsia o magenta simbolizan delicadeza, romanticismo y modernidad. También pueden evocar sensaciones de curiosidad e innovación.
Es posible observar el uso del color rosa en estas marcas:
Una paleta de colores rosa es un conjunto de tonalidades fucsia o magenta que, combinadas armónicamente, expresan una idea, sentimiento o valor. Puede ser utilizada en la creación de identidades visuales y estrategias de marketing.
Cada color es único, tiene el poder de despertar sensaciones y transmitir ideas y valores. Por eso, al momento de elegir la paleta de colores rosas para tu marca, tenés que seleccionar aquella que vaya de acuerdo al mensaje que tu empresa quiere transmitir a su audiencia.
Podés crear la identidad visual de tu marca mediante el uso de elementos armónicos, al aplicar el color principal en tu logo y distribuir los colores secundarios en distintos sitios de tu tienda online así como en redes sociales, packaging, materiales impresos y mucho más.
El generador de paletas de colores es una herramienta útil para cualquier marca, ya que sugiere distintas opciones de tonalidades que podés usar como inspiración, y así elegir la más conveniente. De ese modo, vas a poder ganar tiempo para desarrollar la identidad visual de tu emprendimiento.